Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250

Tour a Singapur y Malasia Paquete de la serie "" en español.

6 Días | 5 Noches

Paises que incluye: SINGAPUR, MALASIA

Ciudades que incluye: Singapur, Malaca, Cuevas De Batu, Kuala Lumpur

Precio Desde USD 2140

Itinerario del tour:

Día 1 : (SINGAPUR) Singapur : Bienvenidos a la República de Singapur, un país formado por más de 60 islas. A la llegada al aeropuerto de la CIUDAD DE SINGAPUR, encuentro con nuestro asistente y traslado al hotel para realizar el check in y alojamiento. Resto del día libre en uno de los centros de comercio más importantes a nivel mundial así como un popular destino turístico dentro del Sudeste Asiático. Alojamiento.

Día 2 : (SINGAPUR) Singapur : Desayuno en el hotel. Salida para explorar esta fascinante ciudad. Comenzamos la jornada con una visita panorámica en coche por el Distrito Cívico, pasando por el Padang, el Club de Cricket, el histórico Parlamento, el Tribunal Supremo y el Ayuntamiento. Después, pararemos en el Parque Merlion para disfrutar de las impresionantes vistas de la Bahía Marina. Visita del Jardín Nacional de Orquídeas, localizado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur. Declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Jardín Nacional de Orquídeas tiene una extensa muestra de 60.000 plantas de orquídeas. Visitaremos el famoso Sands Sky Park - una maravilla de ingeniería. Esta estructura única flota en la cima de las 3 torres del Marina Bay Sands Hotel a más de 200m de altura!. Este parque se extiende sobre una superficie de 12,400 m2 e incluye un jardín con más de 250 árboles y 650 tipos de plantas y unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. La siguiente parada será el histórico barrio chino de Singapur, Chinatown, una intensa mezcla de lo antiguo y de lo moderno. Visitaremos el Templo de Templo de Thian Hock Keng y el Museo de la Reliquia del Diente de Buda. Almuerzo incluido en restaurante local donde podremos degustar las delicias del famoso dim sum con especialidades cantonesas muy exquisitas y terminaremos una experiencia gastronómica con el Cofi, el café tradicional singapureño.

Día 3 : (SINGAPUR) Singapur : Desayuno. Hoy empezaremos nuestro recorrido adentrándonos en el barrio de Kampong Glam, donde podremos aprender más sobre la cultura malaya. Caminaremos por la Calle Árabe continuaremos por el Little India, el corazón de la comunidad india, es uno de los barrios más característicos de Singapur. Tomaremos un rishaw donde nos adentraremos en las calles para recorrer este singular barrio que es como un pequeño Chennai o Bombay y experimentaremos el intenso olor de las especias e incienso. Haremos una parada para tomar el té con leche típico de la india, Chai Masala, o la deliciosa bebida de iogurt, sweet Lassi. Regreso al hotel. Por la tarde paseo por el OCBC Skyway tiene 22 metros de altura, el OCBC Skyway en el "Supertree Grove" donde conoceremos una de las maravillas técnicas de los superárboles futuristas de los Gardens by the Bay. Nos embarcaremos en una fascinante experiencia a través de bosques tropicales de todo el mundo con el espectáculo "Rainforest Orchestra Asia". A continuación, nos relajaremos en un fascinante crucero por el Río Singapur en un auténtico barco "bumboat"; sin duda, la mejor manera de ver el legado histórico de Singapur. Terminaremos nuestro apasionante recorrido con una deliciosa cena de mariscos junto al rio (incluida). Saborearemos el auténtico "chili de cangrejo" servido con mantou (panecillos chinos fritos), la comida favorita de los locales y un plato obligatorio para los visitantes de Singapur. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 4 : (SINGAPUR-MALASIA ) Singapur /Malaca : Desayuno. Salida hacia Malaca. Cruzaremos la frontera de Malasia, nos dirigiremos hacia la ciudad histórica de Malaca conocida por su cultura y patrimonio bien conservado que recibió el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la que se funden las culturas portuguesas, holandesas e inglesas que le hace única a esta ciudad por su confluencia cultural. Almuerzo incluido en un restaurante local. Visita la Iglesia de Cristo construida en 1753, es una de las iglesias protestantes más antiguas fuera de Europa, proseguiremos con la visita de la iglesia San Pablo, una de las iglesias más famosas de Malaca, construida en 1521 por los portugueses, donde San Francisco Xavier fue enterrado temporalmente antes de que su cuerpo fuera trasladado a Goa - India. Paseo en trishaw pasando por los viejos edificios coloniales holandeses hasta llegar a la calle Harmony, llamada así porque los templos y mezquitas de las tres principales religiones de Malasia se encuentran pacíficamente uno al lado del otro en esta estrecha calle. Nos detendremos en el templo chino más antiguo de Malasia: el templo Cheng Hoon Teng, fundado en 1645. Para darnos una visión general de la ciudad tomaremos un crucero a lo largo del río de Malaca para admirar los edificios erigidos bajo la influencia arquitectónica de los holandeses e ingleses. Breve paseo por el Mercado Nocturno de Jonker Walk, uno de los mejores lugares mezclarte con la gente local es sumergirte de lleno en un mercadillo. Nos trasladaremos hacia un restaurante local Peranakan en al a que incluimos una cena donde se mostrará lo mejor de la cocina Baba/Nyonya (conocido como el resultado de los matrimonios mixtos entre los inmigrantes chinos y los malayos locales, lo que produjo una cocina única). Traslado al hotel. Alojamiento. Nota: MALACA es una ciudad Non-smoking. No se puede fumar libremente en las calles de Malaca, sólo en las áreas designadas.

Día 5 : (MALASIA ) Malaca /Cuevas De Batu /Kuala Lumpur : Desayuno. Salida por carretera para ir a visitar las famosas y espectaculares CUEVAS DE BATU, consideradas como el templo hindú más grande y famoso de Malasia. El complejo consta de tres cuevas principales dedicadas al dios guerrero hindú Murugan, hijo de Shiva y Parvati. Para entrar en el complejo de cuevas deben subir 272 escalones, un buen esfuerzo que merece la pena para poder admirar las maravillosas vistas. Una vez terminada la visita, nos dirigiremos a KUALA LUMPUR, Llegada y city tour por esta fascinante ciudad. Conoceremos la Plaza de Merdeka o Plaza de la Independiencia. Visitaremos Masjid Jamek, seguidamente exploraremos ?Little India?. A partir de ahí, conduciremos a Chinatown. Visitaremos del "Sze Ya", el templo taoísta más antiguo de la ciudad con una historia que data de 1864, y el templo hindú de Sri Maha Mariamman. Desde Pasar Seni, continuaremos hacia el parque KLCC desde dónde se pueden obtener grandes fotos de las Torres Petronas. El recorrido finalizará en la plaza de la Independencia. Tiempo libre a su disposición. A la hora acordada con nuestro representante, breve city tour nocturno para descubrir esta vibrante ciudad por la noche desde otra visón que nos conducirá hasta el afamado restaurante Atmosphere 360º KL, se trata un restaurante giratorio en la Torre de Telecomunicaciones de la ciudad en el que incluimos y disfrutaremos una cena tipo buffet de comida asiática e internacional acompañado de una vistas de vértigo en la que podremos tomar las mejores postales nocturnas de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento. Notas: En el restaurante Atmosphere no está permitida la entrada en pantalones cortos. Camisetas de tirantes o chanclas. Notas Cuevas de Batu: No está permitido llevar ni comida ni bebidas durante la subida de las escaleras. Vístanse apropiadamente para un lugar religioso (las rodillas deben cubrirse tanto para los hombres como para las mujeres), le suguerimos no llevar camisetas sin mangas ni chanclas. No está permitido fumar en el área ni tampoco en los alrededores.

Día 6 : (MALASIA ) Kuala Lumpur : Después del desayuno. Traslado al Aeropuerto de Kuala Lumpur. Fin de nuestros servicios.

Precios por Persona por Temporada, en Dólares Americanos.

  • (Varios)Temporada

    Habitación Doble:

    USD 0.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 0.00
    Precio Triple : 0

El Precio Incluye:

  • RECORRIDO EN AUTOCAR CON GUÍA DE HABLA HISPANA
  • HOTELES.
  • DESAYUNOS.
  • TOURS Y ACTIVIDADES QUE ESTEN MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
  • SEGURO BASICO DE VIAJE.
  • INCLUYE TRASLADO DE LLEGADA
  • INCLUYE TRASLADO DE SALIDA

El Precio No Incluye:

  • VUELOS AEREOS

Estoy interesado en Singapur y Malasia .

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Probablemente, el meteorito que extinguió a los dinosaurios se estrelló en Chicxulub (que significa literalmente Pulga del Diablo), en la península de Yucatán.

2. En Costa Rica, la frase "Pura Vida" se utiliza muy amenudo como una respuesta a ¿Cómo estas?, la frase tiene un significado mas profundo de lo que parece, dando a entender "la pura satisfacción".

3. La ciudad de Antigua Guatemala fue nombrada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1979 por su belleza arquitectonica y cultural.

4. En panamá es posible ver el amanecer en el océano Pacífico y ver el atardecer en el océano Atlántico.

5. En El Salvador se encuentra el lago de Suchitlán el cual es un lago artificial, producto de un embalse construido en 1973.